Colaborar con Toro o Nada

COLABORADORES




Ser colaborador de Toro o Nada:


Para ser colaborador de Toro o Nada, únicamente tienes que ser aficionado a los TOROS y llevar una cámara contigo a los festejos populares a los que acudas. Muchos ya lleváis la cámara porque os gusta, otros no lo hacéis porque decís que para qué. Pues en Toro o Nada os damos la oportunidad de que vuestros reportajes sean publicados y vistos por bastante gente de muchas localidades, incluso desde el extranjero.

Toro o Nada tiene en temporada un mínimo de 1.000 visitas diarias, por lo que tus reportajes serán vistos por muchos aficionados. Si tienes un blog o página, este es el sitio para publicarlas, pensamos que cuanto más se compartan y publiquen, más colaboramos con la difusión del festejo popular, cuna de la tauromaquia.

Si te gustan los festejos populares, hacer fotografías, este es tu sitio, tanto si quieres permanecer en el anonimato, como si quieres ser reconocido.

En los reportajes vienen mencionados los autores de las fotografías, habitualmente con seudónimos, y este año con el link de la página, blog, perfil de facebook o twitter que tengas (si quieres) para darte a conocer y que también te visiten.

No lo dudes, comparte tus fotos con todos los aficionados al festejo popular, hagamos entre todos una página referente del festejo popular.




Como hacerme colaborador:

Tan solo te tienes que poner en contacto con nosotros a través de correo electrónico toroonada@gmail.com y te indicamos los pasos a seguir.




Colaboradores temporada 2.014

Iremos añadiendo a todos los que colaboren enviando sus fotos de la temporada: 
Alvarito
Ángel
Arantxa
Aurora
Burraco 
Choncho 
Eloy Rivera Toros
Espartosa 
Fany Taurina
Femada
Fer de Guadarrama
Goyo Majolero  

Gurú 
Jarauta 

Javi AznAr
La Relojera
María López
Mena Toros
Raúl Cogolludo
Rocío González 
Toro O
Veru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.