4 mar 2015

Suelta de Reses Calahorra 1/3/15

A Toro Riesgo!!!!


SUELTA DE RESES POR LAS CALLES CALAHORRA Y EXHIBICIÓN DE SALTOS 1/3/15

Mucha gente en las calles para ver la primera suelta de Reses. Esta vez de la ganadería Herederos de Ángel Macua, ubicada en la finca "La Serna" en Larraga (Navarra). Es una ganadería veterana, cuyos orígenes son de los años 40. Desde entonces mucho ha sido el trabajo para poner a esta ganadería de las punteras de la tierra. El desarrollo del encierro fue muy entretenido, con la nota destacada que se soltaron un par de novillos, cosa que no sucedía desde hace algunos años.

Después del encierro o suelta de reses por las calles, se hizo una exhibición de saltos en la plaza de toros, la cual estaba llena.  Los saltadores eran Pakito Murillo, Marcos Prieto y Sergio Urruticoechea. Saltos muy bonitos con vacas, con un buen final con saltos a alimón y saltos con garrocha. Los saltadores dieron un bonito espectáculo.

Destacar que todas las exhibiciones de los tres días son gratuitas. Todo ello organizado por la Empresa calagurritana de Ruedo Arte. Otro año más se contó con el apoyo de un grupo de colaboradores del Director de Lidia.


Fotos realizadas por Femada (www.femada.net)
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.