29 abr 2015

Encierro San Martin de la Vega 27/4/15

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO SAN MARTÍN DE LA VEGA 27/4/15

Encierro con los 6 becerros de la tarde en dos tandas con dos bueyes cada carrera. Parecían carreras de promoción. Muy rápidos, por delante de los mansos. A continuación se soltaron tres novillos de capea junto a los mismos dos mansos. Muy grandes y que arropaban en exceso a los novillos.

Demasiadas chaquetas y banderas en la manga del encierro, que están prohibidas, aún siendo novillos de capea. Sacaban las chaquetas incluso desde dentro de las talanqueras tirándose al suelo, el colmo de los colmos. En una de las carreras un joven con bandera saca al novillo de la línea que llevaba poniéndoselo al hilo a un conocido corredor. Si en vez de ser un corredor con experiencia, le pasa a uno que esta empezando le pone el novillo patas arriba.

Poca gente por ser un día de diario. Aún así el tiempo permitió ver a corredores de varias zonas de Madrid.


Fotos realizadas by Goyo Majolero






























































































1 comentario:

  1. Estos de las banderas y de las chaquetas son iguales que los que quiebran a los toros por la calle y los partenen, en arganda por ejemplo....no?????????? o de eso no se escribe ni se habla por aquello de la amistad y amiguismo??????
    por otro lado muchas y buenas fotos, solos una cuestión: reúnes los permisos legales para colgar en la Red fotos de personas que no saben que están siendo fotografíandas. Ni yo ni ninguno de mis hijos y sobrinos menores en todos los casos te hemos autorizado a la toma y posterior distribución de las mismas????????

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.