19 feb 2016

Encierro Ciudad Rodrigo 6-2-16

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO CIUDAD RODRIGO 6/2/16

A primera hora se soltaba en la zona de los Pinos al Toro del Antruejo, un toro de la ganadería salmantina de Puentes de Castillejo. El toro ha defraudado a los asistentes, ya que se ha movido muy poco, sin apenas embestir, pese a los numerosos aficionados que llamaban su atención.

A las 11 de la mañana empezaba el primero de los encierros urbanos, con tres toros de la ganadería extremeña de Luis Terrón. El primero de los toros ha ido muy rápido en cabeza durante todo el recorrido. Por detrás han corrido hermanados hasta el registro los dos hermanos junto a los bueyes, viéndose muy buenas carreras por parte de los mozos.

En la zona del registro se han vivido los momentos de mayor tensión, cuando uno de los toros ha barrido a un corredor, tirándole al suelo, y cuando estaba a merced, no le ha embestido. Poco después otro mozo ha sido alcanzado por un pitón junto a las talanqueras, sin que por suerte haya tenido cornada.

En unos 15 minutos han sido guardados los tres toros en el coso mirobrigense, habiendo sido un encierro rápido hasta el Registro.


Fotos by Pablo Espartosa

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.