27 ene 2025

Inicio:




A Toro Riesgo!!!!
Toro o Nada

Bienvenido a nuestra cuarta temporada en vuestro espacio amante de los festejos populares taurinos, ven con nosotros a recorrer cada rincón de España en busca de emociones junto al toro, súscribete a este blog si tienes un correo de gmail y dejanos tus comentarios en nuestro correo: toroonada@gmail.com 

 Y es que la Vida con los Toros es Todo, sin ellos es Nada.







En nuestro blog puedes encontrar miles de fotografías referentes a los toros, centrándonos en los festejos populares, principalmente en los encierros.

Aquí tenéis el indice para moveros por nuestro blog. Este año tendremos novedades, entre ellas podrás añadir rápidamente los festejos que conozcas. También te damos la opción de recibir un correo diario con los festejos populares de ese día. Seguirán habiendo novedades que iremos diciendo poco a poco. Mantenemos las secciones pasadas, como nuestra Tienda Vistete Taurino   o nuestro calendario para elegir Dónde ir cada día. También está ya disponible nuestro juego para pasar un rato. Nos podéis seguir también a través de Twitter @ATORORIESGO.

Agrega Toro o Nada a tu facebook, por desgracia facebook no permite más de 5.000 amigos por lo que tuvimos que crear una página en la que puedes suscribirte poniendo ME GUSTA, tenemos más de 12.000, y desde hace dos años también existe el grupo SOY TORO O NADA. También tenemos un perfil privado de amigos en Tuenti, los corredores se pueden etiquetar en sus mejores carreras.

Os esperamos

¿Nos sigues?



6 comentarios:

  1. Nuestro Equipo contesta a vuestras preguntas, esta vez responde Toro 0 (cero):

    Cómo sacáis tiempo?

    Toro O: Cada uno tiene sus funciones. Compañeros que trabajan de Noche colaboran en esto por el día y viceversa.

    Por qué Usáis un ALIAS?

    Toro O: El protagonista es el Toro. No cultivamos egos, ni vanidades. Es un trabajo de Equipo.

    Qué mejorarías los festejos?

    Toro O: Las peñas que dicen ser taurinas, pero, que no dedican su mejor esfuerzo a fomentar afición, organizando actividades que muchas veces no requieren dinero, si no tiempo. Si se puede y este proyecto es la prueba de ello.

    La mejor experiencia?

    Con José Luis Pejenaute, Capitán y Picarazza. Gracias a Felipe Moreno.

    Estás en contra de ?

    La falta de humildad hacia los demás y el respeto a el Toro.

    Un mal momento?

    Toro O: Varios. Cuando nos plagiaron el logo, las crónicas y las fotos. Pero, nada se compara con lo mal que me siento al ver una cogida. Jamás comprenderé como alguien puede gustarle retratar eso.

    Miedo a?

    Las fotos por el campo, eso se lo dejo a mis valientes compañeros.

    Una anécdota?

    Haciendo los ajustes a la cámara para tomarle una foto a Javier Solano, borré por error las 500 fotos del encierro de Pamplona de esa mañana.

    Qué ganáis?

    Cosas que no tienen precio.

    Si quieres hacer alguna pregunta a nuestro Equipo envíala a toroonada@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡ojo con los anti taurinos! este fin de semana en la localidad de arañuel castellon an convocado una manifestacion andar con mucha precaucion por favor, ydisfrutar de la fiesta lo que podais gracias.

    ResponderEliminar
  3. Festejos de pinto
    Dia 14: encierro
    Dia 15: encierro y concurso de recortes

    ResponderEliminar
  4. El sábado tiene lugar el encierro de los toros por las calles de la villa. El domingo se hace el Corre de Bou, espectáculo taurino que tiene lugar ante el Ayuntamiento, donde se instala una plaza y hay una barandilla en la que la juventud liga las cuerdas que utilizan para escapar de los empujes de los toros. Dentro del Corre de Bou se celebra el espectáculo de la Caracolera, que consiste en que un joven se introduce dentro de una cesta de mimbre e incita al toro, rodando por el suelo debido a los empujes del animal. Cardona Cataluña

    ResponderEliminar
  5. http://www.cardona.cat/multimedia/pdf/generic/programa-festa-major-2015-web.pdf

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Discúlpe me pero es solo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
    Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

    O whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.