15 ago 2014

Loranca de Tajuña 7/8/14

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO POR LAS CALLES LORANCA DE TAJUÑA 7/8/14

El plato fuerte de las fiestas de Loranca son los encierros camperos. El jueves 7 de agosto cerraban los festejos taurinos con un muy buen encierro campero. Con 2 utreros de Sandra Sopeña, bien hechos, con cuajo, daba comienzo el encierro a las 18:35. Primeramente aparecían los mansos, que esperaron antes de la llegada al campo a los dos utreros, los cuales salieron fuetes y rápidamente se hermanaron con los bueyes. Una vez en campo abierto los caballistas les movieron un poco y dejaron rápidamente para el disfrute de la gente.

Muchos coches los que había en las inmediaciones de los toros, acercándose demasiado a estos. Los novillos se emplearon con fuerza, siguiendo en varias ocasiones a los corredores, refugiándose estos en los coches. Muy bonitas imágenes se apreciaron, viendo a los toros como se empleaban a fondo, girando alrededor de los coches, embistiendo a estos.

Buen encierro el que se pudo ver en Loranca, en el que pensamos que la organización debería intentar limitar algo la asistencia de tanto coche.


Fotos realizadas by P. Espartosa






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.