19 ago 2015

Sueltas Algimia de Alfara 8/8/15

A Toro Riesgo!!!!

SUELTAS EN ALGIMIA DE ALFARA 8/8/15

El pasado Sábado 8 de Agosto, nos desplazamos a la localidad de Algimia de Alfara(Valencia), donde la "Peña El Llit", organizó un completo día de toros. Sobre las 14h, se realizó un corto encierro, con reses de la ganadería "Montes", de Torres-Torres (Valencia). Al ser el trayecto muy corto, unos 100mts si llega, decidimos esperarnos en la plaza de cadafales, dicho encierro transcurrió con normalidad.

Tras el encierro, se exhibieron varios de los animales, toros capones jóvenes, que resultaron bravos. Aunque debido a la falta de rodadores, no dieron todo de sí.

Sobre las 19h, se daba suelta a un bonito toro burraco, de la ganadería jienense de D. Francisco Javier Arauz de Robles, el cual, derrochó bravura y codicia, yendo de menos a más. Toro con carácter, que no dudó en enfrentarse a los cabestros a la hora de ser encerrado.

Seguidamente, se exhibieron tres astados de ganado, de la ganadería Jaime Tárrega "El Gallo" de Moncófar(Castellón), destacando el segundo toro, el cual realizó una fuerte salida, buscando pelea todo el tiempo y recortando terreno en las rodadas, además de una bonita presencia. Los otros dos cumplieron sin más.

Por la noche, se emboló a fuego, el astado de D. Francisco Javier Arauz de Robles, realizando una muy buena embolada, yendo a todos los cites, derrochando bravura, llegando a alcanzar a un aficionado, propinándole un bolazo en la cara.

Buen día de toros, en buena compañía, que más se puede pedir....!!!




Fotos by Loli Jiménez y Carlos Domingo

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.