4 nov 2015

Sueltas Lliria 10/10/15

A Toro Riesgo!!!!

LLIRIA. JORNADA TAURINA 10/10/15

Seguimos con la XIII Semana Taurina de Llíria (Valencia)... El Sábado 10 de Octubre, se celebró sobre las 13:30h, la ya tradicional Entrada de Toros y Caballos, con reses de la ganadería de Fernando Machancoses, de Cheste (Valencia).

A continuación, sobre las 14h, se celebró la entrada de vacas y posterior prueba de dos vacas, de la ganadería de D. Gerardo Gamón, de Albalat dels Tarongers (Valencia).

Ya por la tarde, sobre las 17:30, se dio suelta a un astado de la ganadería de D. Adolfo Martín, de Escurial (Cáceres) y patrocinado por la Peña Miura. De pelaje cárdeno, realizó una buena salida, aunque su juego fue un tanto soso, entrando a los cites pero sin codicia.

Seguidamente, se dio suelta a un ejemplar de la ganadería de D. Lorenzo Espioja, de Campo de Ledesma (Salamanca), patrocinado por la Peña la Tenalla, el cual realizó una buena salida, aunque resultó algo flojo.

En tercer lugar, se dio suelta a otro astado, este, de la ganadería de D. Javier Sánchez-Arjona, de Martín de Yeltes (Salamanca), el cual, realizó una buena salida, resultando un poco apagado en su lidia, aunque entrando bien a los cites.

Ya para terminar, se dio suelta a una vaca de la ganadería de Martínez y Pascual, de Alfato (La Rioja), realizando una buena salida, siendo absorbida de inmediato por los rodadores presentes.

Por la noche se embolaron los mismos animales, siguiendo la misma tónica de la tarde.

Esto fue lo que dio el día 10, taurinamente hablando.


Fotos y crónica realizadas by Loli Jiménez y Carlos Domingo






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.