20 jul 2015

Sagunto 18/7/15

A Toro Riesgo!!!!

SUELTA DE RESES EN SAGUNTO 18/7/15

El pasado Sábado, 18 de Julio, daban comienzo los festejos taurinos en Sagunto (Valencia). Dichos festejos, se celebran dentro de las fiestas patronales, en honor a los Santos Mártires Abdón y Senén. A las 19h se realizó la exhibición de ganado, a cargo de la ganadería alicantina de "La Paloma", de Jalón (Alicante).

Se exhibieron, 7 vacas, un toro y un novillo en puntas, resultando una tarde entretenida. Recinto lleno hasta los topes, lo cual, resultó un gran inconveniente a la hora de realizar fotografías, pues cuando ibas a hacer alguna foto, se ponían delante veinte o treinta personas, aun así, pudimos realizar algunas. El juego de los animales fue bueno en general, viéndose buenos recortes y alguna que otra rodada. A pesar de la masiva afluencia de público, tan solo había cuatro o cinco recortadores

Por la noche, se realizó un encierro de toros embolados, a cargo de la ganadería castellonense "El Gallo", para proseguir, con la exhibición de una vaquilla y embolada de un toro de "La Paloma". Si por la tarde, el recinto estaba lleno hasta los topes, (siendo una plaza muy grande), por la noche no cabía un alma, como se suele decir, así que decidimos dejar las cámaras en el coche y no arriesgar.


Fotos y crónica realizadas by Loli Jiménez y Carlos Domingo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.