3 sept 2015

SUELTAS LLIRIA 22/8/15

A Toro Riesgo!!!!

SUELTAS EN LLIRIA 22/8/15

El pasado sábado 22 de agosto, los festeros de la Archicofradía Corte de María, de Llíria (Valencia), celebraron, dentro de las fiestas en honor a la Purísima Concepción un día de toros. Aunque restan, una entrada de vaquillas y dos noches de toros embolados.

Sobre las 14h, se realizó la típica entrada de vaquillas, con reses de la ganadería San Pedro, de Almazora (Castellón), resultando vistosa. Posteriormente, se soltaron dos vacas de la misma ganadería, las cuales, dieron buen juego, aunque pocos se atrevieron con ellas.

Sobre las 15h, se dio suelta, al novillo de la ganadería Olga Jiménez, de El Cabaco (Salamanca). Realizando una buena salida, poniendo en apuros al rodador local Toni, siendo encerrado enseguida, pues por la noche estaba prevista su embolada. Para finalizar, se soltó un astado de la ganadería "Guadalest", de Toril (Cáceres). Realizando este una salida un tanto sosa, para luego, arrancarse con alegría, a los aficionados que lo esperaban, yendo de menos a más.

Su lidia transcurrió sin más, siendo encerrado igualmente rápido, para ser embolado en la noche. Por la noche, se embolaron los citados toros, más uno de ganado, de la ganadería "San Pedro", de Almazora (Castellón).

El novillo cerril de Olga Jiménez, estaba patrocinado por la Asociación Amigos del Asfalto.


Fotos realizadas by Loli Jiménez y Carlos Domingo



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.