20 jul 2015

Encierro Valdelaguna 18/7/15 by Burraco

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO VALDELAGUNA 18/7/15. Tramo intermedio

Es bueno ver como un sueño de un alcalde, el de devolver sus encierros al pueblo, ya no es un sueño, sino que está asentado, celebrándose el tercer año consecutivo. A las 9 de la mañana estaba programado este primer encierro en Valdelaguna, empezando mucho más tarde, a las 9:45, sigue sin haber seriedad en los horarios. Se corrieron seis erales de la ganadería colmenareña de Flor de Jara. Fueron 3 sueltas con 2 novillos y tres bueyes cada carrera. Los astados fueron rápidos, buscando y moviéndose por toda la manga, sin llevar una línea clara de carrera. Bastante gente, corriendo y en los lados.

Por desgracia muchos aficionados citando a los novillos que serían lidiados por la tarde por alumnos de las diferentes escuelas de Madrid. La primera carrera uno de los erales apretó a varios mozos en diferentes zonas del recorrido. Y la tercera carrera resultó un poco accidentada, quedándose uno de los astados casi de salida, teniendo que completar el recorrido solo, y siendo citado por los corredores para conducirlo hasta la plaza.

A continuación se corrió un toro para la capea. Bien presentado, aunque siendo recortado por todo el recorrido, llegó un poco justo a la parte alta. Después se soltó en la capea.


Fotos by Burraco










































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.