29 jun 2015

Encierro Aldea del Fresno 27/6/15

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO ALDEA DEL FRESNO 27/6/15

Primer encierro de los dos que componen la Feria de 2.015 de Aldea del Fresno. A las 9:15, con un cuarto de hora de retraso comenzaba el encierro. Se correrían 4 utreros de Jaral de la Mira, ganadería toledana con procedencia Baltasar Ibán. Se hicieron cuatro sueltas con tres mansos y un burel en cada una, siendo carreras muy dispares.

En la primera de ellas, un precioso novillo burraco para en varias ocasiones, y el buen hacer de los corredores, consiguieron conducirle hasta la plaza a base de rodadas para enfilarle de cara a toriles. Veinte minutos después venía un novillo castaño, muy arropado por los mansos y con muy buena presencia. Al rato un novillo negro, también muy arropado y que amagaba con darse la vuelta en la última de las curvas de 90 grados a la derecha. Por último 10 minutos después lo hacía el último utrero, el más pequeño de sus hermanos.

Encierro de diversas capas de novillos, con buena presencia. Duró casi una hora hasta que entró el último de los novillos por la puerta de chiqueros.


Fotos realizadas by Burraco








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.