17 jul 2014

Encierro Aldea del Fresno 29/6/14

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO ALDEA DEL FRESNO 29/6/14

Segundo día de encierros en Aldea del Fresno. Esta vez con cuatro utreros de Couto de Fornihos, ganadería portuguesa, de Barrancos, con procedencia Juan Cobaleda, encaste Conde de la Corte. Novillada fuerte, cornicortos y de capas muy variadas y bonitas.

Las cuatro carreras fueron muy parecidas, con los utreros escondidos entre los tres mansos, en las que se metían los corredores más expertos entre la manada, viéndose carreras muy bonitas. Los novillos no hicieron prácticamente feos, permitiendo carreras templadas.

Se soltaron los novillos de uno en uno, con unos diez minutos de intervalo de uno a otro. Pero para meter al último en chiqueros volvieron a aparecer los males del día anterior, ya que en novillo entró y salió un par de veces por la manga de chiqueros, pero las puertas no se podían cerrar, lo que permitía que accediera nuevamente al ruedo.

Finalmente decidieron desalojar la plaza, como si la culpa de que no entrase el utrero fuese del público.

Mejor encierro que el sábado, quizás porque fue más constante, sin los parones para meter a los toros en chiqueros. Aunque volvieron a aparecer las debilidades. Esperemos que tomen nota y aprendan para el año que viene.


Fotos realizadas by Burraco










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.