23 jun 2013

ENCIERRO Y CAPEA VILLALBA 14/6/13

A Toro Riesgo!!!!


ENCIERRO Y CAPEA VILLALBA 14/6/13

Este segundo día el encierro era a las 11 de la mañana y fueron bastante puntuales. Misma ganadería, pero de procedencia Domecq. Nuevamente se soltaron 4 novillos de capea de uno en uno. Más pequeños que el jueves, más gente tanto en el recorrido como en las talanqueras y la plaza.

Este día los novillos fueron muy tapados entre los bueyes, lo que no permitieron hacer carreras bonitas. En el tramo final se observaron a un par de mozos templando muy bien la carrera del morlaco.

Nuevamente se soltó un único toro en la posterior capea de la plaza, la gente al igual que el día anterior pitaron bastante esta decisión, ya que nos quedamos con ganas de más, el día acompañaba y los chicos en el ruedo estaban inspirados.

Nos deleitaron con recortes muy ajustados, algún quiebro con chaqueta, un par de saltos y varias rodadas. Cuando el novillo estaba sin fuerza apareció un maletilla, de baja estatura, hacía grande al utrero, que nos deleitó con unos pases muy bellos. Después prestó la muleta a un joven que le vimos previamente corriendo muy bien en el encierro y recortando, que se fue creciendo, dando unos derechazos muy buenos, terminando la tanda con un muy buen pase de pecho con la izquierda.

Fotos realizadas por Choncho, Gurú y Toro o Nada.









 
 

 


 



















 












 
















 
























 
 







 
 

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.