7 oct 2014

Novillada con caballos Majadahonda 21-9-14

A Toro Riesgo!!!!


NOVILLADA MAJADAHONDA 21/9/14

A las seis de la tarde comenzaba la novillada con tres novillos de Vicente Ruiz y otros tres de Ramón Carreño, el primero con procedencia de El Ventorrillo, mientras que el segundo con vacas y sementales de Las Ramblas. Los diestros eran Antonio Puerta, murciano de Cehegín, Luis Gerpe de Seseña Toledo y el madrileño de Alpedrete, aunque afincado en Majadahonda Victor Tallón.

Novillada entretenida, aunque hubo un espectáculo bochornoso protagonizado por tres antitaurinos que saltaron al ruedo a increpar al público cuando se llevaban por la puerta de arrastre al primero de los novillos. Los antitaurinos saltaron con pancartas e increpando al público corriendo hacia el centro de la plaza. El público asistente atónitos comenzaron a silbar, al pasar al lado de un arenero, este soltó el rastrillo y empezó a echar a los antitaurinos, acto seguido saltaron varios espectadores e intentaron sacarlos a la fuerza. Las fuerzas del orden público también fueron a por los antitaurinos, incluso se llevaron algún puñetazo por parte de estos 4 provocadores, que terminaron saliendo esposados de la plaza. Es cierto que algunos se pasaron en las maneras de sacar a estos cuatro incitadores a la violencia, pero es que ya esta bien de aguantar, de que salten los mismos en casi todas las plazas, que les lleven a comisaría y al día siguiente vayan a otra sin tener ninguna prohibición a asistir a este tipo de eventos. Van a provocar, a intentar sacar de las casillas a los taurinos para ellos quedar como víctimas. Si quieren algo, que lo consigan en los tribunales, que es donde se supone está la justicia, pero que mientras la ley nos siga dando la razón (cosa que no tendría por qué quitárnosla), dejarnos disfrutar de lo que nos gusta.

La novillada dejo buenos detalles, todos los espadas tocaron pelo, Antonio Puerta, ovación y oreja, Luis Gerpe un trofeo en ambos y Victor Tallón, ovación y dos orejas para poner un buen broche final a sus dos actuaciones en Majadahonda.


Fotos realizadas by Choncho




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.