8 oct 2014

Villarejo 30-8-14

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO VILLAREJO DE SALVANÉS 30/8/14

El primero de los encierros que se realizaron en Villarejo fue con los seis novillos de Antonio Palha para ser lidiados por la tarde en la novillada picada. Los seis utreros salieron por detrás de los tres bueyes, juntándose a estos únicamente uno, los otros cinco fueron muy abiertos en el tramo inicial. A media bajada uno de los novillos iba barriendo por el lado derecho de la calle, al igual que otro novillo por detrás. Por el lado de las talanqueras izquierdas iba otro de los novillos. Casi al llegar a la parte final de la bajada en un charco se resvaló uno de los novillos, y al levantarse empezó a golpear a uno de sus hermanos, casi dándoles la vuelta.

Después se corrieron de uno en uno junto a tres o cuatro bueyes, según la suelta, cuatro señores toros. El primero de ellos se iba saliendo y entrando de la manada, según le citaban desde la calle, aunque no llegaba a meter la cara del todo. El segundo muy arropado y escondido entre los cuatro cabestros. Después el tercero muy suelto y por detrás de la bueyada, cruzando la calle y metiendo la cara, al igual que el cuarto.

Después magnífica capea, con dos toros dando bastante juego, metiendo muy bien la cara, teniendo movilidad que es lo que se les pide.  


Fotos realizadas by Goyo Majolero













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.