9 oct 2014

Alcalá de Henares 30-8-14

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO ALCALÁ DE HENARES 30/8/14

Segundo encierro de las fiestas de Alcalá con unos toros muy bien presentados de Saboya. Los toros tardaron 3'24" debido a un toro que se quedó rezagado en los corrales y salió algo más tarde.

Los primeros fueron rápidos, apretando, con un toro abriendo la manada, por detrás arropando los bueyes a cuatro toros. Mucha gente, unos 2.000 corredores según información del ayuntamiento, con mozos llegados de toda la geografía española, incluso franceses de Tethieu, escoceses, americanos, y es que son muchos los que se acercan al centro de la península a vivir los encierros de Sanse, Cuéllar y más recientemente los de Alcalá de Henares.

Hubo muchos momentos de peligro, la manga es bastante estrecha y hay mucha afluencia de corredores. Además se quedó un toro rezagado que hizo todo el recorrido solo, y que incluso llegó a caerse al pisar un paso de peatones cuando había hecho hilo a un mozo. Desde aquí este toro comenzó muy lentamente la carrera, casi andando mirando mucho y midiendo las distancias.
    


Fotos realizadas by Burraco







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.