8 oct 2012

Encierro Las Rozas 30 de septiembre de 2.012

A Toro Riesgo!!!!


Encierro Las Rozas 30 de septiembre de 2.012.

A las 10:00 de la mañana daba inicio el encierro de Las Rozas. Anteriormente había degustación de panceta y chorizo en las puertas de los corrales de suelta a cargo de la Peña Los Bolingas. Los corrales de suelta están situados en la Avenida del Camino del Caño, luego hay un pequeño zigzag para salvar la rotonda y viene la Avenida del Polideportivo, con un paso elevado de peatones bastante peligroso, zona en la que se agolpan más corredores, para entrar en bajada a la plaza de toros.

Se soltaron de tres en tres los toros de la ganadería Guadalest de Toril (Cáceres) que serían lidiados por la tarde por Padilla, El Fandi y Matías Tejela.

En la primera carrera fue el toro colorado a gran velocidad por delante, luego venían los dos negros junto a dos bueyes, uno por cada lado de la calle, saliendo de la trayectoria uno de ellos hacia la izquierda.

La siguiente suelta se adelantó un burraco, llegando a dar un pequeño puntazo en el glúteo a un joven que no midió la distancia y no llegó a ponerse a salvo en el vallado.


























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.