2 oct 2012

Encierro Moralzarzal 23 de septiembre de 2.012

A Toro Riesgo!!!!


Encierro Moralzarzal 23 de septiembre de 2.012

También con unos minutos pasadas las 10:00 de la mañana empezaba el tercer día de encierros en Moralzarzal, muchas caras conocidas, con 6 novillos de Herederos de Antonio Ordoñez muy bien presentados, para los novilleros Alberto Pozo, Sergio Felipe y Roberto Blanco.

Como es costumbre la suelta fue de uno en uno, el primero de los novillos-toro bajó como un tiro, un chavalillo se vio cogido, en el último instante se tiró al suelo y únicamente tuvo magulladuras.

El segundo fue por detrás de los tres cabestros, el cuarto propició el momento más peligroso del encierro, fue solo por delante, ganando en velocidad a los corredores que intentaban ponerse en la cara. Al quitarse dos de ellos hacia la izquierda, el novillo tomó también esa tendencia y fue directamente contra las talanqueras, por suerte quitó la cara en el último momento ya que había varios mozos intentando subir y que no les daba tiempo. A un chico con la camiseta amarilla le llegó a rozar con la pala del pitón en la pantorrilla, y a otro con una camiseta blanda y con Pedro puesto en la parte trasera le llegó a quitar la zapatilla del pie derecho.

El quinto fue el que permitió lucirse más. Llevaba un tranco muy bonito, algo arropado por los mansos.

Después soltaron dos novillos de capea en el recorrido y posteriormente en la plaza.




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.