10 oct 2013

Morazarzal by Gurú 13/09/29

A Toro Riesgo!!!!


ENCIERRO MORALZARZAL 29/9/13

Muy bien presentada la novillada de Carmen Segovia, sobre todo dos de los seis utreros con muy buenas hechuras. Novillos de las fincas vecinas, siendo la principal la de Los Linarejos en el propio municipio de Moralzarzal. Ganadería con procedencia Torrestreslla

De nuevo se soltaron los novillos de uno en uno, aunque esta vez se tuvo que retrasar unos minutos el inicio del encierro porque una gran aficionada que se recorre muchos encierros de la zona madrileña, se cayó de la talanquera antes del inicio, con tal mala fortuna de darse un golpe muy fuerte en la cabeza. La tuvieron que trasladar al hospital donde la vieron un pequeño coagulo en la cabeza, motivo por el que fue hospitalizada. En la actualidad se encuentra en casa y perfectamente, desde aquí la damos un fuerte abrazo y que todo se haya quedado en un susto.

Una vez más mucha gente, sobre todo espectadores. El primero de los utreros fue hermanado al principio, aunque en el tramo final dio un buen susto a un muy buen corredor de Leganés.

El segundo, tercero y cuarto fueron por delante de los mansos, zigzagueando mucho, mirando y moviéndose de un lado a otro.

El quinto recorrió gran parte de la manga arropado por los mansos, fue en la parte final donde se descolgó un poco y se le hicieron las mejores carreras. Entrando muy templado. En esta carrera uno de los bueyes que había demostrado tener bastante peligro, arroyó a un mozo sin consecuencias.

El último fue por delante de los cabestros a buena velocidad, siendo templado en el tramo final por los buenos corredores. Entre novillo y novillo se veían los típicos corrillos comentando las carreras.

A continuación se soltaron dos novillos de capea, el primero de ellos iba en el autobús de los cabestros, sin salir para nada, ni hacer signos de quere salir. El último fue muy lento, solo, perdido, llevado por la inercia de donde estaba mirando, pero mansurreando, con la mirada perdida, corriendo los mozos por delante muy a gusto.



Fotos realizadas by Gurú





























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.