3 oct 2013

Perales de Tajuña 18/18/13 by burraco

A Toro Riesgo!!!!


ENCIERRO PERALES DE TAJUÑA 18/8/13. Desde Salida

 Tercer y último día de encierros en Perales de Tajuña. Se corrieron en primer lugar los cinco toros para el concurso de recortes. Muy bien presentados. En cada carrera iban tres mansos, con bastante peligro, sobre toro uno de ellos. Salieron muy dispersos, con dos cabestros por delante, los cinco toros detrás mirando mucho, cruzando la calle en varias ocasiones y tirando derrotes, cerrando un cabestro.

A continuación se soltaron tres toros de capea, igual de bien presentados que los del concurso. La primera carrera fue con dos toros, salieron por detrás de los cabestros, quedándose rápidamente un toro rezagado, llevando este toro peligro y haciendo una buena derrapada.

Cuando volvieorn los mansos para la siguiente suelta empezaron a tirarse a la gente. Después se soltó el otro de capea y el toro de la afición. Toro muy bien presentado y con bastante casta. Se quedaron en el recorrido en la parte de arriba el de capea y el manso, que iba a los cites como si fuese un novillo.

En la plaza se dejó unos instantes al toro de la afición y luego volvieron a abrir las puertas de la plaza para que saliese.

A continuación hubo capea en la plaza.




Fotos realizadas by Burraco


























































































































1 comentario:

Gracias por su comentario.