8 feb 2016

HONTOBA CALLES 06/02/2016

A Toro Riesgo!!!!

SUELTAS POR LAS CALLES EN HONTOBA 6/2/16

Poco después de las cuatro de la tarde salían los mansos del camión de la ganadería de Campo Bravo Alcarreño dirección al corral que hay en la calle el Lagan. Calle a la que se accede por escaleras, tanto en un lado como en el otro. El recorrido es atractivo, con una plaza que invita a celebrar un Gran Prix, con muritos, bancos, escaleras, farolas, setos y una cruz en el centro. Un callejón estrechito por la parte trasera de la iglesia, calle amplia en la carretera general, subiendo por la calle La Solana hasta la Plazuelita del Agua, y giro a la derecha por la Calle Cañada hasta llegar a las escaleras de C/ Lagan.

El primer novillo salió con mucha fuerza, aunque poco a poco fue emplazándose. El segundo, un novillo muy gacho se juntó rápidamente con su hermano de camada. Posteriormente se soltaron los mansos, hermandose todos.
Dieron varias vueltas al recorrido, aunque los aficionados no consiguieron que entrasen a la calle Lagan, calle con escaleras en la que siempre se ven bellas estampas.


Fotos by Goyo Majolero





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.