2 oct 2012

Encierros San Sebastián de los Reyes

A Toro Riesgo!!!!


Encierros San Sebastián de los Reyes


Comúnmente conocidos como la " Pamplona Chica ". Salen desde unos corrales situados en la calle Granero y recorren 820 metros por las calles Leopoldo Gimeno, Real Vieja, Postas, Real y la bajada final por la Calle Estafeta para entrar en la Plaza, llamada la Tercera.

A las 8:00 en punto suena el cohete anunciador del comienzo del encierro, momento en el que se abre la barrera al final de la Calle Real, para que todos los que sin ningún ánimo de correr el encierro quieren entrar gratis a la plaza, esto realmente parece una carrera popular más que un encierro.

Este año 2.012 las ganaderías que han corrido por las calles de San Sebastián para ser lidiadas por la tarde, han sido: La Cardenilla, Buenavista, El Estoque, Castilblanco, Victoriano del Río y Fuente Ymbro.

En sanse se dan cita los mejores corredores de encierros, es un encierro muy bonito, donde priman las medidas de seguridad y el gran dispositivo médico y humano. Este año ha habido carreras muy bonitas y un tanto " peculiares " como fue el tercer día ver al “cazafotos” inglés corriendo con tanga en la Calle Estafeta.









































Siguenos en Twitter:

@ATORORIESGO
Facebook:

Toro O Nada

Si te gusta alguna de estas imágenes te la podemos imprimir en formato de Alta Calidad.

Saludos!


2 comentarios:

  1. ¿de las capeas de sanse del domingo o sabado teneis algo?

    Un saludo y enhorabuena por el trabajazo que os currais

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no tenemos fotos de la capea de San Sebastián de los Reyes, cada vez intentamos más cosas, pero nos es imposible llegar a todos los sitios. Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo, son muchas las horas que invertimos para promover la fiesta de los toros.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.