9 oct 2013

morazarzal 27/09/13 by gurú

A Toro Riesgo!!!!




ENCIERRO MORALZARZAL 27/9/13

Pese a ser viernes había bastante ambiente en las calles de Moralzarzal, aunque pocos corredores, quizás porque eran los novillos para la becerrada local. Se corrieron 6 erales de Ángel Luis Peña, muy recogiditos en líneas generales. Novillos que pasan en las localidades vecinas de Cerceda y Manzanares del Real, por lo que el viaje no lo acusaron. Origen Jandilla tiene esta ganadería.

Como es habitual en Moralzarzal se corrieron los becerros de uno en uno junto a tres mansos, aunque fueron pocas las carreras en las que los becerros se hermanaron con los cabestros. En líneas generales fueron carreras muy rápidas, los erales no se templaban y llegaban veloces hasta la preciosa plaza de toros de Moralzarzal.

Hasta no hace mucho los encierros se hacían desde la iglesia hasta la plaza que se montaba en la zona del ayuntamiento. Fue el 24 de septiembre de 2.005 cuando se inauguró la plaza cubierta con un aforo de 6.029 espectadores. La terna fue de lujo, toros de Carmen Segovia para los diestros César Rincón, Enrique Ponce y el jovencísimo Sebastián Castella.


Fotos realizadas by Gurú















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.