24 sept 2013

Arganda del Rey Capea by Toro 0

A Toro Riesgo!!!!


CAPEA ARGANDA DEL REY 10/9/13

Después del apasionante encierro se soltaron dos quinqueños corridos instantes antes en el encierro. Dos toros grandes, voluminosos, con una notable presencia, cuernas muy bien desarrolladas mostrando un magnífico trapío, pero de juego desigual.

El primero de ellos bravo, encastado, con ganas de pelea, con fondo, arrancada fácil. Se le recortó y rodó muy bien. También se le toreó con el capote humillando casi a la perfección, bajando la cara. Hubo un valiente que toreó con la muleta, pasándolo peor, no se lucia en los muletazos, pero con la talla del hombre, su mérito tenía. El toro repetía y ganaba terreno al maletilla. Costo que entrase en toriles.

El segundo de los astados fue mansurrón, huía de la pelea, había que buscarle casi siempre junto a los barrotes. Poco juego y rápidamente se rajó del todo. Entró en toriles a la primera.

Después vendría disfrutar un rato con los amigos. Estuvimos con una peña con solera en Arganda, la peña el Barranco, fuimos tratados a la perfección. Nos invitaron a almorzar, a tomar unas deliciosas rosquillas caseras, hechas por unos cuantos socios en las vísperas  fuimos después con su fiel charanga de rondón, fiel porque llevan yendo ininterumpidamente desde el nacimiento de la peña. peña fundada únicamente por hombres, pero que al poco tiempo permitieron la entrada de las mujeres. Si vais a Arganda os animamos que conozcáis a esta estupenda gente, seguramente os traten muy bien.


Fotos realizadas by Gurú.


































































Puedes seguirnos en Twitter

@ATORORIESGO

En Facebook

Toro O Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.