25 sept 2013

Mostoles 14/0913 by Toro 0

A Toro Riesgo!!!!


ENCIERRO DE MÓSTOLES 14/9/13

A Móstoles le falta recorrido, los corrales de suelta se sitúan en la calle Nardos esquina con Crisantemo, y esta libre de corredores hasta la esquina con la calle Dalia. Esta calle es en cuesta arriba con cierta pendiente, giran luego 90º a la izquierda para coger la calle Orquídea, en ligerísima curva a derechas y llano. Y tras cruzar la Av. Tulipán se entra en una zona en tierra y doble vallado hasta llegar a la plaza.

Se corrieron seis toros de Castillejo de Huebra, procedencia de "El Madrigal" y encaste Murube Urquijo. El lote lo completaba la ganadería hermana de José Manuel Sánchez, formada por vacas y sementales de Castillejo de Huebra, por lo tanto misma ascendencia. Seis toros bajitos, moruchos y cómodos para los toreros Juan Bautista, David Mora y Morenito de Aranda.

El encierro transcurrió sin incidentes, los seis toros fueron muy hermanados y agrupados con cuatro mansos, los otros dos cabestros quedaban rezagados en los últimos metros de la subida. Antes de cruzar la avenida Tulipán, uno de los toros daba síntomas de querer salirse, miraba e iba buscando a los corredores que corrían por el lateral, puesto que la cabeza eran mansos. Finalmente se terminó saliendo haciendo un recto en la curva aunque no llegó a dar en la talanquera.

Encierro templado, muy hermanado y muy tapado, con los cabestros arropando muy bien a los toros y con otros dos por detrás como si fuesen bueyes escoba. El tamaño de los mansos era muy grande respecto a los toros, los cuales tenían las defensas algo cortas.


Fotos realizadas by Toro O













































































Puedes seguirnos en Twitter

@ATORORIESGO

En Facebook

Toro O Nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.