13 sept 2013

Encierro Perales 16/8/13 by Gurú

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO Y CAPEA PERALES 16/8/13

Vuelven los encierros por el recorrido y sentido tradicional en Perales de Tajuña, esto es, bajan los toros por la calle Mayor Alta, giran 90º a la izquierda por Barrio Nuevo, vuelven a girar por calle Huertas para entrar en la plaza. Pueblo en el que gusta recortar a los toros en el recorrido, sean o no de capea.
Se soltaron seis novillos de El Torreón, propiedad de César Rincón junto a 3 bueyes. Los cabestros muy pasotas y con peligro. Un primer novillo salió muy rápido, cruzando la calle de lado a lado, poco después iban cuatro un poco más juntos y en línea recta, luego bajaba un último novillo, más lento, muy buscón y al que los aficionados le hicieron varios quiebros y recortes mientras bajaba. Por detrás a cámara lenta los mansos.
Posteriormente se hicieron 2 encierros con 2 toros de capea cada uno. El primero de ellos salieron rápidos los toros y con distancia de uno a otro. El segundo fueron un poco más juntos, pero dejando el espacio suficiente para poder recortarlos en el recorrido. No consiguieron que se quedasen en las calles.
En uno de los encierros fueron cogidas un par de personas, una de ellas grave a la que se la tuvo que trasladar al hospital, lo que motivó que se suspendieran los festejos hasta que estuviese de vuelta la ambulancia, tal y como marca el reglamento taurino.
Esto enfrió al público asistente, abandonando varios el encierro.
Después en la plaza soltaron un par de los toros del encierro con juego desigual en el que los que más se lucieron fueron los maletillas.

Fotos realizadas por Gurú




































































































Hemos publicado más fotos de este encierro en nuestra página pública de Facebook 

Toro O Nada

Si quieres ver todos nuestros álbumes no olvides poner me gusta para que recibas nuestras actualizaciones.

@ATORORIESGO en Twitter siguenos...


Si tienes algo que contarnos no dudes en escribirnos a toroonada@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.