25 sept 2013

Los Molinos 14/09/13

A Toro Riesgo!!!!


ENCIERRO DE LOS MOLINOS 14/9/13

Poco a poco Los Molinos lo están consiguiendo, les falta traer buen ganado para dar el salto definitivo. El recorrido le tiene, la afición también y los corredores, cada vez hay más. Y tienen dos graderíos para el público, es alucinante.

Hasta una hora antes del encierro se pueden ver a los novillos hermanándose con los cabestros, novillos de diferente presentación, los bravos a un lado y los mansos a otro. Se correrían seis utreros de José Cruz, procedencia Juan Pedro Domecq por las calles.
El novillo colorado se adelantó al resto y se fue cruzando la calle de lado a lado. Por detrás el resto de los utreros por delante de los mansos. Preciosas las carreras. Uno de los toros se le sale a un corredor de azul celeste que va por el lado derecho, poniendo luego este novillo en apueros a otro corredor de azul marino que iba muy bien templando la carrera de los de cabeza. Cuando dieron la curva a la izquierda para entrar en la plaza del ayuntamiento, el primero de los novillos fue recto contra el vallado, perdió el tiempo justo en levantarse para que llegasen el resto. La plaza del ayuntamiento fue la manada en grupo alargado, con los seis utreros por delante y los seis bueyes cerrando. En esta zona también muchísimos corredores.

Son preciosas las carreras de Los Molinos, sobre todo porque los animales no suelen hacer gestos feos de improviso, sino que suelen llevar un patrón y lo mantienen hasta la plaza, es decir, el novillo que quiere pelea, sale por delante y va buscando.


Fotos realizadas by Toro O













































https://www.facebook.com/ToroONada

Marca TE GUSTA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.