20 sept 2013

Encierro Sanse 30/8/13 by Gurú

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 30/8/13

Cuarto día de encierro y empieza a mejorar algo el ganado, con toros para rejones, es decir, con las defensas cortadas de la ganadería extremeña de Luis Albarrán, de encaste Urquijo-Murube, con movimiento.

Han salido de los corrales los mansos por delante, ya desde el principio se veía a más gente por las calles. Los toros han ido muy hermanados y juntos durante todo el encierro, cada vez que se adelantaban, llegaba una curva que les hacía frenar y volvían al abrigo de los bueyes.

Desde el final de la Calle Postas se han visto muy buenas carreras, la pena es que han ido los mansos en esa zona abriendo la manada y no tienen esa calle el ancho suficiente como para meterse por medio. Las mejores carreras han sido desde la mitad de Calle Real y el principio de la Calle Estafeta, ha sido donde los mozos más han aguantado el empuje de los toros, corriéndoles por todos los frentes, por delante y los costados.

La verdad que los toros han ido muy templados, únicamente al final de la Calle Real Vieja parecía que un par de toros iban a irse por delante. El encierro ha durado 2:00. Han sido varios los corredores que han sido atendidos por contusiones, ninguno por asta de toro, y es que se notaba que había mayor afluencia de corredores.

Como siempre el mejor encierro es el que se puede almorzar con los amigos, pues este ha sido muy bueno...

By Gurú

































































Hemos publicado más fotos de este encierro en nuestra página pública de Facebook 

Toro O Nada

Si quieres ver todos nuestros álbumes no olvides poner me gusta para que recibas nuestras actualizaciones.

@ATORORIESGO en Twitter siguenos...


Si tienes algo que contarnos no dudes en escribirnos a toroonada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.