18 sept 2013

Encierro Esquivias 22/8/13 by gurú

A Toro Riesgo!!!!

ENCIERRO ESQUIVIAS 22/8/13

El encierro de Esquivias comienza a las 9:00 de la mañana, primeramente se soltaron 6 novillos para la lidia de la tarde, y a continuación dos de capea.

La primera carrera discurrió con normalidad, se soltó un novillo desde el camión situado en la calle San Roque junto a tres mansos, el novillo salió muy fuerte por delante de los cabestros. Luego la carrera fue con tres novillos y los tres cabestros, en esta el novillo colorado se adelantó llegando solo a la plaza, y el otro de los novillos se quedó rezagado en la avenida de los toreros, facilitando las carreras en este tramo.

La última carrera “directa” hasta la plaza fue con otros dos novillos, haciendo la carrera hermanados hasta la plaza de la ermita, y a partir de aquí se fueron adelantando.

Posteriormente se soltaron dos novillos sin cabestros por las calles San Roque y Av de los Toreros, desde la plaza de toros y de uno en uno. Se cruzaban en la calle pero no se juntaron hasta llegar a la plaza. Una vez en la plaza se soltaron a los cabestros para facilitar el enchiqueramiento, el primero entro sin la ayuda de estos, y el segundo cuando se disponía a entrar, abrieron la puerta y chocó con uno de los bueyes, aunque se levantó rápidamente.

Fotos realizadas by Gurú






















Hemos publicado más fotos de este encierro en nuestra página pública de Facebook 

Toro O Nada

Si quieres ver todos nuestros álbumes no olvides poner me gusta para que recibas nuestras actualizaciones.

@ATORORIESGO en Twitter siguenos...


Si tienes algo que contarnos no dudes en escribirnos a toroonada@gmail.com

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.