24 sept 2013

Mocejón 09/09/13 by Gurú

A Toro Riesgo!!!!


ENCIERRO MOCEJÓN 9/9/13

Se soltaron los cinco novillos de Piedraescrita para el festival de la noche, que sería lidiado con bastante éxito por los espadas Victor Puerto, Eugenio de Mora, Chechu, José Manuel Mas y Gómez del Pilar. Los novillos son procedencia de Núñez del Cuvillo, casta Vistahermosa y encaste Juan Pedro Domecq. Tras algunos recortes, fueron bastante rápido hasta la plaza.

A continuación salió desde el cajón en la plaza de toros el Toro de San Esteban, de nombre Gorrión, herrado con el 72 en los costillares. Este cuatreño de bella estampa corresponde a la ganadería de D. Victoriano del Río. Salió muy fuerte y se empleó a fondo, tanto en la plaza como posteriormente en las calles. 

Al ser el último día de festejos se soltaron todos los toros de los encierros a la calle, a la vez y desde los toriles de la Muy hermanados se mostraron los toros, a los que se terminó uniendo el hermoso ejemplar Gorrión.

Bonito gesto el de soltar todo el ganado, ojala se pudiese hacer esto en otros pueblos, pero con la reglamentación existente por ejemplo en la Comunidad de Madrid…


Fotos realizadas by Gurú.










































Puedes seguirnos en Twitter

@ATORORIESGO

En Facebook

Toro O Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.