26 sept 2013

Capea Majadahonda 20/9/13 by Gurú

A Toro Riesgo!!!!

CAPEA MAJADAHONDA 20/9/13

En la capea se soltaron tres de los seis novillos del encierro, el primero dio mucho juego, quería pelea, costo que entrase en toriles, incluso cuando llegaba a la manga se daba la vuelta de nuevo a la plaza, embistiendo a la puerta o lo que se pusiese en medio.
El segundo salió fuerte, pero se rajó muy rápido, mansurrón, buscando la querencia, un castaño muy a la defensiva, dio un revolcón, casi sin querer, porque se lo encontró, no lo buscó, fue abrir la puerta de chiqueros y salió como un tiro.

El último quizás fue el más vistoso, el que más recorrido tuvo, aguantó unas buenas tandas de capote y muleta, bajando la cara y muy templado, bueno el novillo.

Por último y como agradecimiento dar las gracias a la Peña La Albarca, por el almuerzo compartido con ellos y la colaboración que dieron en todo momento. Nos contaron la historia de su ballena, el anagrama de su peña, que hace referencia a los llantos de un borracho cuando al borde de una charca empezó a gritar: “Ba llena, Ba llena…!!!” y tras acercarse unos cuantos curiosos observaron que lo que decía es que la botella de vino que se le cayó a la charca iba llena (Va llena), curioso.


Fotos realizadas by Gurú













































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.